jueves, 7 de agosto de 2008

Recordatorio

5 comentarios:

cR dijo...

Y si alguien sigue con nostalgia, solo tiene que revisar este sitio:
http://www.soloenvenezuela.com

José Arato dijo...

Gracias...
Lo que necesitaba justo antes de irme. Para que la realidad me empize a pegar antes de llegar.

Ángeles Navarro dijo...

Queeee!!!Yo no recuerdo tanta gente junta en Plaza Venezuela, q agobio!!! Creo q no podria vivir nunca mas en una ciudad asi. En estos dias fui a Barcelona y me parecio una linda ciudad, pero con demasiada gente para mi gusto, pero al ver esta foto me doy cuenta q no es nada comparado con esta bulula, q capacidad de adaptacion tenemos los seres humanos, ¿A q dimensiones se puede reducir nuesro espacio vital?

Anónimo dijo...

Pana no han visto nada. En Tokio es mil veces peor. Aunque por lo menos aquí no te asaltan ni te roban la cartera.

Abrazos,

El Club Vathek

cR dijo...

Corresponsal en Tokio, monta una foto pa'ver. O mejor pon un video donde salen los empleados empujando a la gente para poder cerrar las puertas de los vagones.

No roban ni asaltan... Tampoco hay recuestes? porque ademas del hampa, el frotismo es muy popular en el metro de Caracas.