viernes, 12 de septiembre de 2008

Venezuela por dentro


Dado que cada día, gracias a los comentarios del máximo líder, el mundo se interesa cada vez mas en Venezuela, propongo que implementemos puntos de información en las embajadas y consulados y, por que no, un gran stand en la próxima feria mundial. Eso si, que estos espacios sean completamente interactivos. Como nota curiosa, y para que cada visitante se lleve un recuerdo, en la entrada podemos darles una boina roja y/o un chaleco blindado.

2 comentarios:

José Arato dijo...

Esta foto puede tener dos significados para mi.

1.- Que a los venezolanos se lo estan metiendo sin vaselina.

2.- Que la revolución viendola por dentro es un Cagada.

Que pensandolo bien, creo que las dos cosas estan pasando en este momento.

De todas maneras apoyo lo del stand, para que la gente vea y entienda la realidad venezolan.

Ángeles Navarro dijo...

A no, yo no quiero boina ni chaleco blindado, a mi que me den las llaves de una de las tantas Hummer revolucionarias que andan circulando por Venezuela....¿se habran preguntado los chavistas quien fabrica estos coches y la connotación simbolica que tienen para el imperio neoliberilista mesmo???