lunes, 27 de octubre de 2008

La nostalgia de cuando eramos monos con hojillas

(va sin acentos)

Cuando eramos adolescentes, a mis amigos y a mi nos daba por pensar, como a todo adolescente, que eramos capaces de muchas cosas. La mayoria de ellas absurdas y ridiculamente imposibles, como hacer un pais paralelo. Las que no eran imposibles, pero si ridiculas y absurdas, las hicimos, y mas de una vez (como caminar por la autopista Francisco Fajardo o vestirnos con ropa de epoca esperando ser "trendies").

Tambien exploramos el mundo de las profesiones, cortandonos el cabello unos a otros (con alguna de nuestras hermanas arreglando nuestros entuertos), intentando cambiar una poceta con nuestras propias manos (y teniendole que pagar el triple a un plomero para que accediera a continuar un trabajo malhecho). Ah! tambien destrozamos una buena cantidad de franelas porque pensabamos que la serigrafia era cosa de nignos.

En pocas oportunidades hicimos cosas mas normales, como romper el silencio con nuestros instrumentos y las ganas, adolescentes por supuesto, de hacer nuestra propia banda de musica. Pero hubo momentos paroxisticos en los que, por ejemplo, yo pensaba que podia sacarme las amigdalas con un cuchara de servir helados que estuviese bien afilada, siempre y cuando resolviera el problema de la anestesia a punta de alcohol.

Por eso hoy al encontrarme esta imagen, no puedo menos que agradecer no habermela topado en aquel entonces.


Al menos en mi caso, la adolescencia fue un mal que se me quito con el curso de los agnos.

4 comentarios:

Humberto dijo...

JAJAJA! Y menos mal que ese mal se nos quitó... ¿se nos quitó? Bueno, al menos ahora conocemos nuestros límites...

cR dijo...

En todo caso, los mas jodidos hubieran sido Efren y/o Giovanni, no nosotros, jejejeje.

Ángeles Navarro dijo...

jajajajaja....mi adolescencia fue muy eclectica, pase de ser una niña sifrina de colegio de monjas a estudiante de sociología trendy mariguanera, con panitas punkys, anarko, libertarios, rastas, tecno. Dios! que eclecticismo...lo que odiaba y aun me molesta un poco es las ganas que siempre tenian tod@s de etiquetar a una persona con un estilo o una palabra. Pero realmente nunca tuve ese impetu de arreglar pocetas, ni tuberias y mucho menos operarme nada. Los chicos son más creativos en ese sentido...y si, menos mal que a muchos se nos pasa, pero no me vas a negar que hay muchos que se quedan pegados???? y aún los ves por ahi y estan haciendo y pensando igual que en esa epoca?

cR dijo...

Asi es Caramelo. Yo creo que es triste quedarse pegado. Al menos cuando eres mas viejo, se supone que tienes mas plata y puedes, si te vas a quedar pegado, hacerlo con mas estilo, jejeje.

Un beso.