miércoles, 28 de enero de 2009

Génesis

Los cuerpos humanos fueron hechos para acoplarse

Por eso se mueven y se desplazan

Tanteando el aire para que cada curva encuentre su convexo

Cualquiera puede verificar este hecho

Solo hace falta cerrar los ojos

Así se escuchan los sonidos de las pieles

Ellas vibran en una frecuencia magnética

Que transforma el aire en un océano de deseo

Cada vez que salgo a la calle me sumerjo

Estoy ciego

Bailando la música de la creación

Entonces descubro que son ingenuos los que piensan en términos del llamado de la carne

Pues en esta orgía solo hay espíritu

Tomo aire para seguir descendiendo

Para que Dios me revele su secreto

Es en un abismo que encuentro sus dominios

Lo veo agachado

En sus manos ha tomado un poco del subsuelo marino

Chorrea entre sus dedos y entonces

Una ráfaga de fuego cruza mi cuerpo

El lo nota y sonríe

Y empieza su laborioso trabajo:


Moldea

Acaricia

Sopla


Primero el vaivén cíclico de sus manos

Que permite al lodo convertirse en barro

Es así como comienzan las ondas

Que los cuerpos surgen cargados

La figura ya tiene consistencia

Se dibujan los contornos

Y descubro que la esencia son aromas condensados

Mi boca se hace agua

Mis células brillan

Dios parece excitado

El toque final lo da con las yemas de sus dedos

Con amor infinito van puliendo

Temblando

Se detienen súbitamente

Un suspiro aterrador llega al centro del universo

El primer hombre ha sido creado

Abro los ojos

Estoy manchado

Todo a mi alrededor parece perfecto.

1 comentario:

Ángeles Navarro dijo...

Esto me gusto mucho, esta profundo, ligero y agradable...me Emo-Si-o-No ...y eso es importante, no???
Un besito Guapis!!!